martes, 16 de septiembre de 2008

Vai de morto o que non foi de vivo (2)

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí dejo un video con algunas de las tropecientas mil fotos que sacamos via cámara digital y slave-berry (como la llaman por ahí) en nuestro viaje "andarín" por las rías altas gallegas con un sol resplandeciente que nos hizo disfrutar de sus acantilados y ríos llenos de cascadas y musgo, por no hablar de los olores a eucalipto y mar...



p.d. Si después de ver esto, alguien tiene ganas de seguir descubriendo Galicia, que avise porque me apunto :-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que chulo, creo que se resume en imagenes los cuatro dias que pasamos en galicia, y la musica bien chula que es :P
Falta al final una foto de las cuatro expedicionarias, pero me temo que alguna no estaria del todo de acuerdo ;)
Lo dicho que me ha encantado y que estoy desenado hacer otra igual.

Anónimo dijo...

con estos paisajes normal creer en las meigas
estoy de acuerdo con zetanas, la música está muy acertada y aunque yo me esperaba otra(la del anuncio de galicia) creo que esta es más alegre.
esperaba que la última foto fuera la del grupo, pero puede que alguien tenga derechos de imagen o más bien que a alguien le pillen que no había ido a trabajar a barcelona aprovechando que era fiesta en madrid

rql dijo...

Muchas gracias :-)
Despues de tantos encomios y mi aficion por crear videos a partir de fotos, creo que dentro de poco me vereis en la alfombra roja recogiendo un Oscar jejeje
Obviamente zetanas tendría el correspondiente a la música ;-)