viernes, 11 de abril de 2008

La vida de Brian

Por un momento he decidido ocupar el papel de "zetanas" y hablar de cine. Y encima de una peli que no he visto pero que ha sido el punto central de un montón de debates. Así que algunas de las partes de la peli ya me las sé como si las hubiera visto con mis propios ojos (y gafas) y creo que la próxima vez que salga en una conversación seré capaz de disimular mi ignorancia ;-)

He estado navegando por la gran videoteca que es Youtube y he decidido quedarme con este fragmento de la peli...



Espero que l@s lectores hayan podido refrescar sus nociones de latin (si es que cuando estuvieron en el instituto aún se llevaba la asignatura).
Yo por mi parte siempre me acordaré de Aeneas-aeneae y las encuestas que hacia la profesora-profesorae Esperanza-esperanzae sobre quienes escogerían letras o ciencias al año siguiente.

Seguro que hay otras partes mucho más divertidas pero no las conozco... así que dejaré la tarea a l@s expert@s y me dedicaré a otras labores en los próximos posts.

p.d. Tendría algún fallo de raccord? ;-)

2 comentarios:

Aglarluin dijo...

Esta película tiene unos puntos... Si tienes la oportunidad de verla rql no la desperdicies.
Uno de los puntos que más me gusta es cuando Jesús está diciendo las bienaventuranzas y como hay tanta gente los del final no le oyen y comentan entre ellos.
O los endemoniados...
Es buenisima.

Anónimo dijo...

Si es que es buena, hasta el final todos hay en las cruces cantando la cancioncilla jejejeje o cuando estan repartiendo las cruces y segun van saliendo les pregunta que si crucifixion o libertad y uno empieza a bromear, o cuando Brian se pone a predicar o cuando le persigue toda la gente y pisa a uno que llevaba diez años sin hablar(por voluntad propia) y la gente empieza a gritar ¡milagro! o el frente de liberacion de judea...
Vamos que empiezas a hablar y no paras.