martes, 2 de febrero de 2010

Valle Secreto

Llevo muchos años con una cancioncilla en la cabeza de una serie australiana de la que de lo único que me acordaba era de los koalas y de un campamento. Y hoy en un blog llamado Nostalgia de los 80 me he encontrado por casualidad el nombre de la serie. El Valle Secreto.
Seguro que muchos ni os acordáis de la serie y lo único que os suena es la música que Orange utilizó el año pasado para una campaña.
La música esta basada en una canción popular de Australia, "Waltzing Matilda", y dicen por ahí que en los JJOO de Sidney se escuchó mucho. Yo, como paso un poco de los deportes pues ni me entere.
La serie narra las aventuras de unos niños que ayudan a un anciano a convertir un terreno de la propiedad de éste en un campamento, y las triquiñuelas que les ponen los especuladores inmobiliarios y una banda de jóvenes.


Pd: Ya funciona el link, fallo mio, sorry :)

2 comentarios:

Mithamard Aglarluin dijo...

Bueno bueno qué recuerdos. Y esa cancioncita que me perseguía y no sabía qué decía (que sorpresa the hills of Spain!).
Aunque recuerdo más el final en el que salía un chico montado a caballo con una camiseta azul. Puf voy a buscarlo como no esté me lo he inventado. Pero parece demasiado real.

movistar dijo...

cómo se te ocurre hacer publicidad de la competencia???