viernes, 26 de junio de 2009

Bye, Michael, Bye

Se que me estoy pisando el post de ayer pero...
En este blog no íbamos a ser menos y ante tan grande noticia también nos hacemos eco de la muerte del autoproclamado rey del pop. Y como homenaje un vídeo del thriller, pero no un vídeo cualquiera, si no uno hecho con muñequitos de lego.
La calidad del vídeo no es muy buena pero se lo han currado mogollón y creo que merece la pena verlo, aunque sea una vez en la vida y una vez visto sea borrado de vuestra mente :P
Respecto a Michael nada que decir que no vayáis a escuchar en estos días, solo decir que me parece estar viviendo un hecho histórico musicalmente hablando, algo así como la muerte de Elvis o la de Lennon. Y seguro que, como estos mitos musicales, mas de uno vera a Jacko paseándose por el Caribe tan ricamente o cogiendo el bus cual Rory B. Bellows(Krusty) en un episodio de los Simpsons(es que como me dijo un amigo que no han hecho los Simmpson).

3 comentarios:

rql dijo...

Aún no he podido ver el video porque tengo que asegurarme que le dedicamos un especial en nuestras tiendas de música... Es que ahora estoy en horario laboral ;-)
Pero lo veré este fin de semana... Pobre hombre y pobres fans..

zetanas dijo...

Te acuerdas aquel 26 de agosto en el palacio real como le cantaban el cumpleaños feliz?? joer eso si son fans, tener tanta devocion por alguien al que solo conoces por las portadas de los discos y sus canciones.

vanesa dijo...

No se por qué, pero cuando he leido la noticia en el periódico no me ha extrañado nada. Puede que sea porque su imagen estaba demasiado degradada.
Aunque yo no lo admirara como persona no puedo negar que fue un gran músico y siempre será recordado como "el rey del pop".