martes, 24 de febrero de 2009

Frikada(8)

Esto si que es friki, ¿os acordáis del juego de Donkey Kong? aquel en el que Mario, o por lo menos el primer muñeco que luego sería Mario, tenia que rescatar una chica que el mono había raptado y para ello tenia que ir subiendo por unas escaleras mientras el mono le tiraba barriles...
Pues mirad que estanterías se ha hecho este colega. Y resulta que ha cogido latas de cerveza y las ha pintado para que parezcan los barriles.
Lo he encontrado en una pagina de videojuegos y demás cosas que se llama Pixfans
Por cierto, el juego de Donkey Kong se considera como el primer juego plataformero oficial, esos que son jump and run, y con los que tan buenos ratos hemos pasado.

2 comentarios:

Aglarluin dijo...

ejejejeje que gente! además el tio ha puesto debajo de donkey kong a homer, lo que me recuerda que en los simpson hay un capítulo en el que sale mario. Homer es el mono y lo persigue porque le está haciendo fotos. Mario sube a la casa del árbol. Jejejeje que bueno!

Anónimo dijo...

Pues a mí siempre se me ha dado mal este juego así que no me ha terminado de enganchar, no se si será porque no le he cogido el truquillo pero como me matan nada más empezar me aburro y cambio de juego. Habrá que volver a "insert a coin".