miércoles, 7 de enero de 2009

Pauline Croze

Después de un largo silencio, vuelvo a entrar en el blog para dejar una vez mas un vídeo y como siempre, haciendo lo que puedo por ampliar vuestras miras :P
Y como de los Simpsons ya he puesto muchos vídeos y me han hecho una petición para que suba este vídeo pues aqui le tenéis, es de una artista francesa cuyo nombre titula este post.

Me hace gracia el chico que se queda mirando y no sabe como continuar :P
Eso me recuerda a la peli de Cosas que nunca te dije, vale en el vídeo el chico al final continua, y en la peli, hay un señor, el padre del protagonista que solo desea un abrazo y en toda la película nadie es capaz de dárselo, hasta el final que inesperadamente y de la forma mas tonta le dan uno. Ok es una excusa como otra cualquiera de hablar de lo que quiero.
Me gusta esa peli aunque hace mucho que la vi y quizás ahora la viera y dijera pues vaya no me dice nada. Recuerdo el ambiente deprimente, a Lily Taylor hablando con su compañera de curro y diciendo que se conformaría con un tío que fuera capaz de distinguir entre Audrey Hepburn y Katherine Hepburn(esto es muy importante :D), la lavandería, lo del final que he comentado, el colega que se quiere suicidar, el encuentro final en el banco...
Jo acabo de ver un trailer y hay muchas cosas que no recuerdo, es lo que pasa con la memoria solo se queda con lo que quiere o con lo que le impacta tanto para bien como para mal. Tendré que volverla a ver y si luego no me gusta ya tengo otra entrada para el blog :D
El trailer es una sátira de la pelicula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención, la pregunta del millón de dólares es:
¿Cómo se le puede ocurrir a alguien a quien no le gustan nada los besos colgar un vídeo de besos encadenados?

Anónimo dijo...

Veo que no has leido el post, he comentado que me pidio un colega del curro que lo subiera.
Responde esto a tu pregunta??? :P

Anónimo dijo...

no lo dejaste suficientemente claro :P